Administrar

CUALQUIER COMENTARIO ES VALIDO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES. APRENDEMOS TODOS. EL TITULO DE ESTE BLOG VIENE DADO PORQUE SOLO HE VISTO QUE YO USO EL CASTELLANO, ESPERO QUE MI DERECHO CONSTITUCIONAL SEA RESPETADO, COMO RESPETO YO AL DE LOS DEMÁS. E-mail: alvaro.benavides@hotmail.com.

Y EL 22 ELECCIONES

1234 | 14 Mayo, 2011 15:41

Les extrañara a los visitantes de este blog, que de un tiempo a esta parte este escribiendo algo, cuando hacia bastante que no lo hacia. Les contaré un secreto. Ahora escribo algo porque el 22 hay elecciones, y no se a quien votar. Por esto escribo. Que absurdo, pensaran algunos, otra vez alguien me enviará a tomar las pastillas y descargará sus baterias de insultos, y quizás uno o dos estén como yo, es decir no sabran a quien votar. Pero es que este problema es muy grave, al menos para mi, pues tengo claro a quien no voy a votar, no votare a los corruptos, no votaré a los inutiles que nos han traido paro, no votare a los republicanos pues entiendo que con nuestra monarquia parlamentaria nos ahorramos mas dinero que con los cambios de presidentes de la misma, no votaré a los transfugas que por despecho forman su propio partido, ni tampoco a los comunistas, ni a la extrema derecha ni a la extrema izquierda (las dos se tocan por los extremos), los regionalistas no me aportan nada y los nacionalistas catalanes nos quieren anexionar y yo no soy catalan, soy mallorquin y me siento español, no lo haré a los estafadores que abandonan el barco cuando se hunde y forman un partido, no votare a los antiturinos ni a los amigos de los animales, ni a los liberales ni a los verdes... a lo mejor me dejo algun otra tendencia a la que no votaré, pero: QUIEN ME QUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Supongo que mirando con lupa a los candidatos de algun partido, se podrá escudriñar algo, aunque si el Constitucional con Bildu no lo ha conseguido, menos lo podrá conseguir este humilde mortal.
 
En fin, seguiremos pensando a quien votar, en conciencia, pues seguro que mi voto encontrara algo bueno y personas sanas en algun partido, lo que si les puedo asegurar que en blanco no lo haré. De esta forma el Estado premiará con mi dinero conseguido con mi escaño, al partido que yo vote y a lo mejor hay mas suerte que dajarlo en manos de los administradores que hoy tenemos.
 
Un recordatorio EL 22 A VOTAR, pero a quien? 

comentarios

  1. koldo
    desde luego, votar

    siempre votar, y si no te gusta el que está gobernando el ayuntamiento (sea PP PS o quien sea) pues elige alternativas de CENTRO, moderado, conciliador, progresista, CDL, UPyD etc

    koldo | 14/05/2011, 16:58
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

Con soporte para Gravatares
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS