Administrar

CUALQUIER COMENTARIO ES VALIDO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES. APRENDEMOS TODOS. EL TITULO DE ESTE BLOG VIENE DADO PORQUE SOLO HE VISTO QUE YO USO EL CASTELLANO, ESPERO QUE MI DERECHO CONSTITUCIONAL SEA RESPETADO, COMO RESPETO YO AL DE LOS DEMÁS. E-mail: alvaro.benavides@hotmail.com.

EN PALMA TODO VALE, O ESTAMOS EN EL PAIS DE JAUJA.

1234 | 14 Julio, 2011 12:28

Hace tiempo que no me he asomado por el cyberespacio, y no es que no haya motivos para poder hacerlo. Hoy he leido en los medios dos noticias que me han producido casi un "yuyu", si es que se llama de esta forma o de esta forma puede llamarse, a un ataque de ansiedad repentino y alamarmente, pero a algunos de mis detractores, les dire que no hace falta que me envien a tomar las pastillas, pues para su tranquilidad les diré que ya lo he hecho y quizás por esta razón me he puesto a escribir. Tambien les diré a estos amigos, que no se preocupen, si han empezado a leerme, pues no hablaré de Cataluña, ni de los catalanes, o sea que tranquilos, que aunque anonimamente me insulteis, al menos hoy, no pienso responderos. Bueno a lo que iba. Las dos noticias son : LA RUTA MARTIANA SE SALE DE MADRE, OCUPAN UN EDIFICIO EN LA PLAZA ESPAÑA (LOS OKUPAS, CLARO), ¿QUE TIENEN DE COMUN AMBAS NOTICIAS?, en apariencia nada, son dos temas absolutamente diferentes pero en los que subyace un hecho común. LA FALTA DE AUTORIDAD, o la falta de deseos de aplicar la legislacion vigente a las autoridades que tenemos.
El movimiento 15-M, ha campado a sus anchas durante mucho tiempo, los indignados en algunas cosas tiene razón, pero actuaban al margen de la Ley, estos Okupas, indignados o no, hacen exactamente lo mismo y en el mismo lugar de la campaña 15-M la Plaza de España.
¿Y ahora que?
¿Tendran nuestras autoridades, garantes de las libertades de los ciudadanos la valentia de afrontar los problemas?
¿Defenderá el Ayuntamiento a los vecinos de SA GERRERIA, y a los ciudadanos que deben cruzar estas calles a la noche en coche y que se les hace imposible, aplicando las normativas a su alcance y permitiendo el trafico libre y el dormir a los residentes, o simplemente actuara con paños calientes, o mirará a otro lado, o no hará nada?
¿Actuará la Delegacion de Gobierno contundentemente junto con la fiscalia, contra los ocupas o hara la vista gorda como ha venido haciendo con la plaza de Islandia y despues pedirá perdon a los delincuentes provocadores por haber intervenido los antidisturbios en una manifestacion de autorizada?
Estamos en un pais del TODO VALE, o simplemente en el PAIS DE JAUJA?

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

Con soporte para Gravatares
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS